miércoles, 28 de febrero de 2007

i'm blind

me siento en el computador, pongo la música q más me gusta escuchar para poder escribir, trató de darle un sentido a lo escrito y borro una y mil veces lo q empiezo. me gustaría q funcionara así también esto, q pudiera cambiar todas las cosas q no me gustan, borrarlas y empezar de nuevo, tener todo el tiempo del mundo para poder terminar lo q empecé y no sentirme de esta forma.
me cuesta poder escribir ahora, no logro encontrar las palabras adecuadas, creo q es simplemente porq me niego a decir lo q me está pasando solo por miedo...
veo una solución a esto q me encantaría elegir, pero no se si en verdad podré hacerlo bien esta vez, si podré estar bien como quisiera, si podré verte cada vez q lo necesite...
solo tengo un día para despedirme y será todo lo q quedará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:(

...

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog