miércoles, 7 de marzo de 2007

pilpil

es dificil poder decir todas las cosas q sucenden cuando llegas a un lugar tan anhelado y esperado, y más aún cuando ese sentimiento de volver se vuelve algo distante porq no deseas hacerlo. bueno, esto me paso a mi, me veo apagado y desganado por no poder estar donde quiero ahora, y todo por culpa de una mujer.
pero q se puede hacer ante esto, nada, uno se engancha y cae. pero como no caer en esto, para mi fue inevitable, tenía cada vez más ganas de verla y de estar con ella, me gustaba escucharla reir, me encantaba tenerla cerca mio y poder abrazarla para sentir ese perfume q me dejo en otro mundo.
ahora todas esas cosas q tanto me gustaban hacer no las puedo tener y la nostalgia empieza a crecer día tras día por no poder verla, es una desesperación no poder viajar e ir a verla, no tener idea de si esta bien.
me gustaría raptarla y traerla a mi departamento para q no se pueda ir nunca de acá, sería genial poder verla todos los días y despertar con su carita al lado de la mía.

vez lo q me hiciste maldita, te odio...

vez lo q siento, te adoro pilpil

MUACK!!!!

2 comentarios:

maaggenta dijo...

pipil se me imagina como un mono animado nosé.
(Mi espalda me duele mucho).
Pucha cris que más te puedo decir si ya lo sabes todo. Me gustaría estar contigo ahora, no mañana ni pasado sino que en este momento.
Nerd yo también te adoro y tú lo sabes.


Soy una pastel pero te adoro.

Claudia Vergara Ibacache dijo...

este es el q maspena me dio
es hermozo

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog