miércoles, 14 de marzo de 2007

mente siniestra




siento q el cuerpo empieza a decaer poco a poco y q ya no tengo fuerzas para hacer nada, es como si alguien hubiera entrado a mi pieza y se robara mi animo y mis fuerzas, es como si estuvieras enfermo, es como si algo te estuviera tirando hacia el suelo, es como si tus movimientos fueran tan pesados q te cansas de solo estar de pie, ...

solo quisiera q alguien llegara y me abrazara por un instante, para saber si es necesario dormir para siempre o levantarme nuevamente y seguir, quien sabe donde, pero seguir.

pero quien sera, quien vendra en este momento a abrazar a un loco depresivo como yo, a quien le interesa...

a quien no le pasan estas cosas, quien no se a despertado alguna vez en su vida de esta forma, quien no se a sentido una mierda innecesaria en este mundo, quien no a pensado para q estoy aca, quien me necesita, q pasaria si me muero? eso es algo q me encantaria ver, saber quienes se acercarian ese dia al funeral, ver realmente para quien fui importante o por lo menos quienes me seguian recordando...

todo tiene un comienzo y un final....

cuando sera?


No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog