domingo, 25 de febrero de 2007

AAAAA!!!!!

esto ha sido demasiado raro, en un momento te das cuenta que todo lo que tenias planeado se te va a la mierda sin saber como.
creía que lo tenía todo bajo control y que ya estaba casi todo decidido, pero no faltan las situaciones o la persona que hace variar todo.
la verdad, es que escribo en esta lesera para poder descargar un poco todo lo que me está pasando ahora, no sé si alguien lo leerá, y tampoco me interesa, pero de algo me sirve.

poco me queda ya en esta maldita ciudad, pronto me tendré que ir y creo q dejaré algo que podría haber sido excelente, y esto me limita a hacer ciertas cosas, a atreverme a aprovechar toda esta semana que me queda, pero no lo hago para no dejar un sufrimiento que se puede evitar y para no involucrar a otra persona en esta mierda de cabeza que me da mil y un enredos. pero no puedo evitar querer verla y estar con ella, es algo sin sentido y no hay una razón lo suficientemente fuerte para hacerlo, pero solo lo quiero hacer, siento q todo me da lo mismo y que tengo q aprovechar todo lo que me pase, sea lo que sea.
pensar en lo q ya paso no me sirve de nada ahora, porq ya todo esta casi olvidado y ya no queda nada más por hablar, lo único q hago ahora es pensar en mí y en mi bienestar, y creo q lo mejor sería estar enfermo de algo y así tener una excusa para quedarme un tiempo en stgo, para no quedarme con las ganas de poder saber lo que habría sucedido.


.....
q mierda me pasa, no logro evitar esta mierda q siento cuando hablo contigo, me das rabía y me dan ganas de no volverte a ver jamás, pero no puedo hacerlo, esto es un laberinto que me lleva siempre a un mismo lado del cual aun no puedo salir.
.....


no se q sentido tiene todo lo q escribí y si algo se puedo entender de todo esto, pero es así como estoy ahora, sin entender nada y sin tener un sentido de las cosas q hago, lo único q quiero es no hacerte daño, ella no tiene porq estar compartiendo esta mierda de cabeza q tengo.

2 comentarios:

maaggenta dijo...

mmm he leído más de 2 veces lo que escribiste.
Logré a entender algo de lo que diste a entender en tu blog.
Pero hay cosas que no quedan claras. Y tampoco estás para preguntarte.
Me habría gustado que de lo que logré a entender de tu blog me lo hubieras contado a mí.
Pero así es esto , así es la vida, tú ya te vas y yo me quedaré aquí, así de simple es esto,así simplemente es todo.

cris... dijo...

ojalá fuera tan simple...

en lo q leíste hablo de dos personas,ahora q lo edite un poco se entiende mejor.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog