lunes, 11 de agosto de 2008

cbzdldmn

en verdad nunca se de adonde aparecen estos sentimientos, son como una brisa que solo llega y te hace sentir un escalofrio...
llega a dar un poco de miedo en todo caso, porque siempre que me he sentido así nunca ha tenido un final feliz la situación, pero creo q no vale la pena el ponerse a pensar en esas cosas, sino simplemente disfrutar y no amargarse antes de q las cosas pasen.
la vida siempre me ha tomado por sopresa en estas cosas y añ final siempre el factor inseguridad me termina por robar los mejores momentos q me pudieran pasar en la vida.me paso hace mucho y me volvio a pasar, es como si nunca pudiera aprender de los hechos trágicos q me han tocado vivir, es como un juego de mesa, en donde avanzas y cuando te pierdes una vez vuelves denuevo al principio, es una trampa de la cual no puedes escapar solo por azar, sino que tienes q buscar la forma de salir de esta viendo una forma distinta, un metodo, un afrontamiento distinto,...
creo q le vendria muy bien un video a esto, un video q estoy grabando en mi mente, en esta cabeza endemoniada q no para de funcionar en ningun momento, q juega con las ilusiones y fantasias, q me hace viajar a lugares tan fantasticos pero reales a la vez, q sabe como jugar conmigo de manera de no dejar ocuparme de mis asuntos en varios dias, semanas, incluso meses.
creo q le perdi el hilo a lo q estaba escribiendo y ya murio el flujo creativo.
pfff
=/


1 comentario:

-Anna- dijo...

Y encontraste la mejor forma para superar esos bloqueos, escribir todo lo que pasa por la mente hasta que esta queda como una página en blanco para poder empezar de cero. No te olvides de respirar y de concentrarte en que respirás, eso también ayuda la mayoría de las veces.

Me alegra conocerte Cris, buen blog, la música especialmente es muy relajante :)

Un abrazo.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog