lunes, 17 de diciembre de 2007

me gustaria haber vivido ese sueño un poco más,sentirme así de vivo es lo mejor y no me hubiera gustado despertar jamas.pero nada es un sueño, todos despertamos algun día aunq no queramos.
estoy pertubado por escuchar esas cosas, pertubado porq sucedio lo q me temia, q al mas minimo roce volveria a ese lugar empireo q no visitaba ace tanto tiempo, de un momento a otro todo cambio, todo se esfumo y se convirtio en ese extasis tan dulce y apasionado,volvi a saber lo q era amar por unos momentos, volvi a sentirme tan tranquilo que ya no tenia miedo a nada ni nadie, no tenia cuestionamientos ni preguntas sobre porq pasaban las cosas,me importaba solo lo q estaba viviendo en ese instante, en esas horas. no e dejado de estar pensado q pasara, me acuesto buscando ese sueño q vivi en carne propia y lo unico q recuerdo al despertar es tu olor y ese escalofrio q me paraliza por completo, despierto con los pelos erizados y se que fue porq soñe lo q queria. no quiero esperar nada, pero mi cuerpo lo hace y no lo puedo controlar, me supera como siempre lo ha hecho cuando es algo respecto a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese sueño fue cierto.
y el despertar no fue más ke una nueva negación de lo ke no se muere entre los dos.
No es raro que hayamos olvidado todo, yo era para tí y tu para mí nuevamente, nada había cambiado, estabas ahí, trankilo, paciente...
No pude dejarte, tu cuerpo me tiene enferma. Con tus besos manejas mis sentimientos como si fueran juguetes. Tu olor me excita como si fuera una brujería, es terrible, me entrego a ti sin pensar en nada, nada importa, la realidad se acota a ti y todo lo demas es encantadoramente difuso.
Pero ese dia algo faltó. Aunke fue todo demasiado intenso, eché de menos algo...era como si no kisieras hacerme cariño, y lo entiendo.
Lo entiendo y no me importa.
Cuando hablé de los impulsos es precisamente por lo ke tu dices...
"pero mi cuerpo lo hace y no lo puedo controlar, me supera como siempre lo ha hecho cuando es algo respecto a ti"
Tu no me amas. sólo amas esa sensación.
Y yo puedo dártela muchas veces, kisiera hacerlo, pero con eso no te voy a recuperar.
Sé ke la fisura ke provoké con las cosas ke he hecho fue demasiado profunda.
Sufro por eso. mucho.
Y te extraño como los demonios.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog