sábado, 20 de octubre de 2007

??¿¿?¿?¿?¿

todo da vueltas y cada vez se va poniendo más confusa la situación, escucho a mi mente, la entiendo y le hago caso, actúo como siempre debi hacerlo, como siempre tubo que ser, pero no puedo consolidar por mucho tiempo todo lo que pasa, no puedo controlar mi cuerpo que me pide acercarme, abrazarla, tenerla cerca. veo que perdí credibilidad en lo que hago y digo, pero como estar en paz con estasituación, con esta relación si es que se puede llamar de esa forma. me asusta ver que estoy totalmente perdido, que a pesar de no sentir culpa por las cosas que han pasado sigo pensando en ella como si fuera la única mujer del mundo, es como si nadie me comprendiera como lo hace, como nadie me escucha, como nadie me mira a los ojos, como nadie me da una caricia o un beso....
las cosas ya se salieron del sentido común, nada tiene una explicación y lo que me hace sentir es algo fuera de lo normal, porque nadie me ha hecho sentir de esa forma, nadie me ha hecho sentirme bien hasta ahora, nadie me ha hecho pensar tanto alguien como ella.
que es lo que pasa que no puedo dejar de actuar de una manera impulsiva y sin explicaciones, sin tener respuestas, sin saber hacia donde voy con todo esto. porque no le doy importancia a las cosas mas brutales que me han pasado, porque simplemente no doy la espalda y dejo de preocuparme, porque no puedo dejar de bajoniarme cuando veo que ella se va y duerme en su pieza....
esto no es normal, no se si es enfermizo o simplemente es que aún los sentimientos se mantienen como antes, intactos y sin ni siquiera opacarse por todo lo que ha ocurrido.
si estoy enfermo o enamorado aun quisiera que alguien viniera y me lo dijera, que me dejara tan claro que no estaría dudando de cada cosa que pienso y hago.

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog