martes, 18 de septiembre de 2007

un sueño

la vida nos hace sentir emociones que son de lo mejor, felicidad, alegría, cariño, amor, pero si no fuera por aquellos momentos en donde nos sentimos tristes o depresivos estás no podrían existir...
ahora siento que estoy viviendo una de las peores, las cosas no han resultado como lo quería y mi mente me hace estar pensando mil cosas por minuto, las contradicciones van y vienen, el miedo me cohibe y me deja estático, cuando en realidad debería estar actuando como nunca antes lo había hecho, como se dice "dejándolo todo", pero no lo hago y no puede saber concretamente porque.
me contradigo cada día, porque mi cabeza dice algo y mi cuerpo me pide otras, porque necesita volver a sentir esas emociones contigo nuevamente, porque sabe que cuando estás en esos momentos con ella todo funciona de verdad, porque sabe que cuando están juntos todo desaparece y son geniales, se encuentran perfectos y nada ni nadie los puede criticar sobre eso...
ahora estoy acá, sentado, litigando lo que me pasa, dejando que pueda expresar lo que me pasa en este escrito pensando que puede existir la posibilidad de que puedas leerlo, es como sentirse extasiado de algo que a lo mejor no ocurrirá, pero te ilusionas y piensas que en cualquier momento lo hará y te llamará para algo, para decir cualquier cosa, te da lo mismo eso, lo único que quieres es escucharla y saber que leyó esto...
no sé si será una etapa de mi estado mental tan cambiante que me hace escribir y poder traspasar en lo que voy escribiendo casi totalmente lo que me pasa de forma exacta y casi perfecta, es como si alguien que no fuera yo lo estubiera haciendo, porque cuando leo este texto después de haberlo terminado no siento que fuera yo el que lo hizo...
la verdad es que siento preocupación y angustía, por no saber de ti y por no poder estar ahí si es que necesitas algo, no puedo sacarme de la cabeza tu imagen y tu olor llega de la nada a mi nariz, entonces me doy vueltas como esperando verte, y busco y busco, pero nada, entonces suena un tema dentro de toda la música que podría estar sonando de la lista de reproducción que lo único que logra es acrecentar esta nostalgia que tengo, que me hace cerrar los ojos y pensar que te tengo cerca, tan cerca que puedo tocarte, que mis labios pueden sentir los tuyos, tan cerca que mi cuerpo se revoluciona, que mi corazón se acelera y mis visceras se revuelven, tan cerca que me da un escalofrío. te siento acá, al lado mío, pero abro los ojos y todo se esfuma, menos tu olor, que aun sigue dando vueltas por la habitación... mierda, porque no puedo encontrarte si te siento tan cerca.
el otro día me ilusioné y llegue a estar en un limbo extraordinario por decirlo de alguna forma, todo, pero todo se transformó y pensé que iba a cambiar, que las cosas sería mejores y que nada ni nadie, ni siquiera yo(lo digo por mi actitud pasada), arruinaría lo que se estaba logrando. sentí una alegría, un descanso, una revolución de todo mi ser, como si hubiera tomado algun tipo de droga, pero no había tomado nada, solo había podido volver a sentirte, que es la droga más adictiva que he probado, la única que me produce tanta adicción y excitación, la única que logra que despierte...
ya no sé que pensar, lo único que tengo en mente es llegar, ver donde estás, ir y besarte...

espero poder tener las fuerzas y poder controlar mi nerviosismo sin salir arrancando.

espero poder lograr expresar lo que me pasa sin tener que decir nada.

espero poder lograr todo lo que pienso y quiero.

espero poder hacerte feliz.

espero poder entregarte lo mejor.


nadie más, solo tú, tú eres lo único que quiero en este mundo, quiero que estes bien, y que disfrutemos ese bienestar juntos...

te amo
18/09/07
02:03 am

No hay comentarios.:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog